| by manderlay | No comments

Madison Bumgarner

Los Arizona Diamondbacks han llegado a un acuerdo sobre un acuerdo de cinco años con el zurdo Madison Bumgarner, de acuerdo con Jeff Passan y Ken Rosenthal de The Athletic:

Camisetas mlb

Hubo un sentimiento dentro de la industria de que Bumgarner firmaría por más de $ 100 millones después de los contratos de agente libre firmados por Zack Wheeler, Stephen Strasburg y Gerrit Cole. Camisa de baseball baratas.

En cambio, Bumgarner recibe $ 85 millones con aplazamientos, lo que probablemente sea el componente que lo convenció de firmar con los Diamondbacks.

El as de los San Francisco Giants [Camisetas mlb San Francisco Giants] desde hace mucho tiempo demostró que estaba completamente sano en 2019, empatando una carrera con 34 aperturas. Bumgarner registró una efectividad de 3.90, pero logró su tasa más alta de K / 9 desde 2016 (8.8) y superó la marca de 200 entradas por séptima vez en su carrera.

No se esperaba que Arizona fuera un jugador importante en la agencia libre, y sin embargo atacaron a uno de los lanzadores más codiciados aún disponibles. Bumgarner le da a los Diamondbacks un tipo de primera línea legítimo junto a los jóvenes Luke Weaver y Zac Gallen.

Los Diamondbacks [Camisetas mlb Arizona Diamondbacks] ganaron 85 juegos el año pasado y se reubicaron en la fecha límite de intercambio al intercambiar al as Zack Greinke con los Astros de Houston por una serie de prospectos de alto nivel. También salieron al final ganador del acuerdo de Paul Goldschmidt, ya que Carson Kelly parece ser uno de los receptores jóvenes más valiosos en el béisbol, mientras que Weaver era excelente cuando estaba sano.

Firmar a Bumgarner también podría sugerir que Arizona está comprando al zurdo Robbie Ray, quien está en un año de caminata, pero aún podría obtener un recorrido debido a la necesidad de comenzar a lanzar.

¿Puede Madison Bumgarner ayudar a los Diamondbacks a competir la próxima temporada? Queda por ver, pero ciertamente ha sacudido el mercado al dirigirse a Arizona.

Deja un comentario