| by manderlay | No comments

Oakland Athletics vs Texas Rangers

Los Oakland Athletics no parecían demasiado preocupados después de una derrota desigual de los Texas Rangers que les impidió aumentar su liderazgo en la carrera de comodines de la Liga Americana.Camisa de baseball baratasLa derrota de Tampa Bay ante Boston más temprano en el día le dio a los Athletics un margen de error un poco más y facilitó mucho el movimiento del club de jugadores Bob Melvin.
«Es solo una pérdida y eso depende de mí», dijo el lanzador perdedor Tanner Roark después de que los Rangers derrotaron a los Athletics por 8-3. «Como lo hemos hecho todo el año desde que he estado aquí, sigues adelante. Nadie se detiene en nada. Simplemente te mejores «.
Willie Calhoun conectó dos de los cinco jonrones de Texas cuando los Rangers desaceleraron el empuje de comodines de los Oakland Athletics.
Los Athletics habían ganado 10 de 11, pero no pudieron estirar su ventaja de dos juegos sobre Tampa Bay para el comodín superior de la Liga Americana. Los Rays cayeron ante los Medias Rojas 7-4 el domingo anterior. Cleveland también está a dos juegos de vuelta después de vencer a Filadelfia 10-1.
«En esta época del año, seguro que vas a ganar una serie, pero estamos tratando de ganar todos los juegos posibles que podamos», dijo Melvin. «Realmente no hablamos de victorias de series hasta que realmente hayamos ganado una serie. No quieres regalar uno. Ese será nuestro pensamiento el resto del camino «.
Texas terminó un derrape de siete juegos. Shin-Soo Choo, Elvis Andrus y Nomar Mazara fueron muy profundos para ayudar a los Rangers a salvar el juego final de su último viaje por carretera esta temporada. Tres de los cinco jonrones llegaron en los primeros lanzamientos, lo que ayudó a Texas a evitar su primer viaje sin múltiples ciudades desde 1991.
Jurickson Profar tuvo tres hits y una carrera impulsada para los Athletics. Marcus Semien dobló dos veces.
Roark (10-9) tuvo una racha ganadora de tres juegos en el día, pero se retrasó temprano después de que Choo lanzó su primer lanzamiento a 461 pies al jardín central. La pelota aterrizó en los asientos sobre una fila de suites de lujo. Solo el primera base de A, Matt Olson, y el toletero Mike Trout de los Angelinos han llegado a esa área esta temporada.
Calhoun conectó cuadrangular a la derecha dos bateadores más tarde, y el recorrido de dos carreras de Andrus a la izquierda puso el 4-0.
Calhoun se conectó de nuevo con Roark en el tercero para su vigésimo jonrón. Es el segundo juego multihomer de carrera para Calhoun, que creció a unos 56 kilómetros al noreste de Oakland.
«He estado golpeando la pelota bastante bien y no obtuve ningún resultado, por lo que me sentí bien al obtener algo hoy», dijo Calhoun. «Un jonrón siempre es bueno, pero conseguir dos se sintió realmente bien».
Roark permitió cinco carreras y seis hits en tres entradas, y los Athletics perdieron su último partido en casa de la temporada regular por segunda temporada consecutiva.
«Hacer buenos golpes en malos lanzamientos», dijo Roark. «Dejé la pelota sobre el plato muchas veces y cuando haces eso en esta liga serás golpeado con fuerza».
Texas anotó dos veces de A.J. Puk en el cuarto antes de que Mazara conectó un jonrón de primer lanzamiento frente a Ryan Buchter que lideraba el quinto.

Camisetas mlb Rangers

LOTE DE LANCE
El abridor de los Rangers, Lance Lynn (15-11) igualó su mejor carrera con 12 ponches para poner fin a una racha de cinco derrotas consecutivas. El derecho caminó una y permitió dos carreras y siete hits en 5 1/3 entradas.
Lynn también se convirtió en el segundo lanzador de los Rangers en la historia de la franquicia en lanzar al menos 100 lanzamientos en 30 aperturas. El miembro del Salón de la Fama Nolan Ryan lo hizo en 1989.
«Nos abofetearon todo el viaje por carretera», dijo Lynn. «Así que es un buen rebote».

BATIENDO MUCHO
Los bateadores Nos. 5 y 6 de Oakland, Seth Brown y Khris Davis, fueron un 0 combinado por 7 con siete ponches antes de que Davis doblara en el octavo.

Camiseta Oakland Athletics

ASISTENCIA HACIA ARRIBA
El último partido en casa de los Athletics atrajo a 38,453 fanáticos, dándoles un total de 1,662,211 para la temporada. Eso es un aumento de 88,595 desde 2018.

REGISTRO DE LAZOS DE CHOO
El jonrón de Choo fue su séptimo inicio de un juego esta temporada, empatando el récord de franquicia de Ian Kinsler.

SALA DE ENTRENADOR
Athletics: a Ramón Laureano se le dio un día libre planeado después de salir del partido del sábado, no mucho después de hacer una atrapada deslizante en el bullpen de los Rangers. Con un día libre el lunes, el gerente Bob Melvin quería darle a Laureano un descanso adicional.

HASTA LA PRÓXIMA
Texas Rangers: RHP Ariel Jurado (7-10, efectividad de 5.73) está programado para lanzar contra Boston el martes, aunque el manager Chris Woodward está considerando usar un primer partido. Jurado lanzó en alivio contra Oakland el viernes.
Oakland Athletics: RHP Homer Bailey (13-8, 4.55) lleva una racha ganadora de cuatro juegos en el inicio del martes contra los Angelinos. Bailey tiene seis victorias desde que fue adquirido en un intercambio de Kansas City.

Deja un comentario