| by manderlay | No comments

Oakland Athletics vs. Houston Astros

Los Oakland Athletics no podrían pensar en una mejor manera de borrar el recuerdo de una derrota por los Houston Astros que cambiar las cosas sobre los líderes de AL West el martes por la noche.

Matt Olson y Sean Murphy jonronearon cada uno dos veces, y los Athletics marcaron a Wade Miley para siete carreras en la primera entrada y anotaron un máximo de la temporada en una derrota 21-7 de los Astros.

Camisetas mlb Oakland Athletics

Después de quedar en blanco en una derrota desigual el lunes, Oakland se recuperó para ganar su séptimo de nueve y se mantuvo a medio juego por delante de Cleveland para el segundo puesto de comodín de la Liga Americana.

Los Astros venían de una victoria por 21-1 sobre Seattle el domingo y una paliza de 15-0 contra Oakland el lunes en la que golpearon siete jonrones.

Pero el martes, los Athletics empataron un récord de franquicia con 25 hits y construyeron una ventaja de 7-0 en la primera entrada sin un golpe de extra base. Todavía terminaron empatando una temporada alta con seis jonrones después de no golpear ninguno en sus dos juegos anteriores. Sus 25 éxitos fueron los más impactados desde 1969.Camisetas mlb Houston Astros.

Khris Davis golpeó el primer balón largo de Oakland en la segunda entrada. Olson fue profundo en el tercero y agregó otro jonrón en un cuarto de seis carreras que también contó con explosiones de Sean Murphy y Marcus Semien para llevar la ventaja a 17-2. Los Athletics establecieron un récord de franquicia para carreras anotadas en las primeras cuatro entradas.

Murphy conectó jonrón de nuevo en el quinto, y Semien agregó un doble RBI.

Los nueve titulares de Oakland tuvieron al menos dos hits, y seis jugadores terminaron con tres cada uno. Olson y Murphy tuvieron tres hits y cuatro carreras impulsadas cada uno y Davis y Semien condujeron tres carreras cada uno.

Olson tiene un récord personal de 31 jonrones esta temporada, uniéndose a Mark McGwire (ocho veces) y Jason Giambi (dos veces) como los únicos tercera base de Oakland entre los 30 mejores.
(Camisa de baseball baratas on camisetasmlbbaratas.com)
Los Astros obtuvieron dos jonrones de George Springer y Martin Maldonado para darles un récord de franquicia de 252 esta temporada cuando terminó su racha de cinco victorias consecutivas.

Houston se convirtió en el primer equipo en las mayores en anotar 20 o más carreras en un juego y permitir 20 o más carreras en un juego diferente en un lapso de tres juegos desde el 6 al 7 de agosto de 1894, cuando los Novios de Brooklyn lo hicieron, según a STATS.

Los Astros son el tercer equipo de la MLB que tiene tres juegos consecutivos decididos por 14 o más carreras y el primero desde 1800 cuando en 1876 las Medias Blancas de Chicago tuvieron una racha de cuatro de esos juegos y los Cleveland Spiders tuvieron tres seguidos en 1893.Camiseta Houston Astros.

Tanner Roark (10-8) produjo ocho hits y cinco carreras en 5 2/3 entradas para su tercera victoria consecutiva.

Después de que Miley (13-5) hubiera permitido cinco carreras sin salir en su última apertura contra Seattle, Hinch le preguntó antes del partido qué le gustaría ver de su zurdo esta vez.

«Quiero que salga», bromeó Hinch.

Hinch ciertamente no se estaba riendo cuando uno de ellos fue todo lo que Miley logró antes de que lo sacaran con los Athletics liderando 6-0. Miley permitió siete sencillos y caminó uno antes de ser reemplazado por Cy Sneed. Fue acusado de siete carreras ganadas, lo que empató una temporada peor. Los ocho hits que Oakland acumuló en la primera entrada empataron una temporada alta.

«Muchos cortadores entran y puedes vencerlo en el suelo o puedes tratar de quedarte dentro y golpearlo de otra manera», dijo Melvin sobre el enfoque de su equipo contra Miley. «Simplemente no trato de hacer demasiado y el hoyo se abre en el segundo y solo trato de pasar el testigo al siguiente tipo».

Miley sufrió su primera derrota desde el 17 de junio. En su difícil comienzo anterior, Houston se recuperó para ganar en 13 entradas.

No sabía por qué las cosas salieron tan mal después de haber lanzado tan bien toda la temporada.

«Mentiría si dijera que no estoy pensando» qué demonios está pasando «», dijo Miley. «(Pero) es solo béisbol, es un juego humillante, solo tengo que volver al trabajo e intentar conseguirlo».

MARCANDO SU PUNTO
Un día después de que Yordan Álvarez se convirtiera en el primer Astro en pegar un jonrón a la tercera cubierta en Minute Maid Park, los Astros marcaron dónde aterrizó pintando el asiento en la primera fila de la sección 337 de color naranja.

Fue el segundo de dos jonrones que conectó el lunes por la noche para superar a Carlos Correa en la mayoría de los jonrones de un novato en la historia de la franquicia con 24.

RETAZOS
Davis conectó su vigésimo jonrón el martes para convertirse en el primer Athletic con cuatro temporadas consecutivas de 20 jonrones desde que Eric Chávez tuvo siete en fila desde 2000-06. … Semien anotó dos carreras para darle 107 esta temporada, la mayor cantidad para los Athletics desde los 108 de Miguel Tejada en 2002. … Fue el tercer juego multi-cuadrangular de la carrera de Maldonado y el primero desde 2017.

Deja un comentario