| by manderlay | No comments

New York Yankees vs. Boston Red Sox

Los New York Yankees terminaron oficialmente el reinado de tres años de Boston como campeones del Este de la Liga Americana, dejando a los Red Sox 5-0 el lunes por la noche detrás de otro gran esfuerzo de James Paxton.Camisa de baseball baratas.

Horas después de que los Red Sox se separaran del presidente del equipo Dave Dombrowski, y justo después de que la ex estrella David Ortiz regresara a Fenway Park tres meses después de recibir un disparo, fueron encerrados en casa por primera vez esta temporada. Boston perdió 18 ½ juegos detrás de los Yankees líderes de la división con 18 juegos restantes.

Camiseta New York Yankees

Los campeones defensores de la Serie Mundial, los Red Sox todavía están en disputa de playoffs, pero apenas. Comenzaron el día ocho juegos desde el segundo lugar de comodín de la Liga Americana.

Paxton (13-6) ganó su octavo inicio consecutivo, permitiendo cuatro hits en 6 2/3 entradas, ya que los Yankees aumentaron su ventaja a nueve juegos sobre el segundo lugar de Tampa Bay. New York ingresó el día empatado en el mejor récord de las Grandes Ligas y mejoró a 45 juegos en la temporada con más de .500.

Austin Romine y Gio Urshela pegaron jonrones en solitario para los Yankees, quienes se llevaron los últimos tres de una serie de cuatro juegos y terminaron la temporada 14-5 contra sus rivales de toda la vida. New York aumentó su récord del club a 270 jonrones, una noche después de establecer la marca. Camisetas mlb New York Yankees.

Paxton ponchó a siete y caminó a tres para establecer la mejor carrera en victorias.

Eduardo Rodríguez (17-6) permitió una carrera en seis entradas, ponchó a nueve con cinco hits y una caminata mientras lanzaba 117 lanzamientos, el máximo de la temporada. Tuvo marca de 4-0 con una efectividad de 1.03 en sus últimas cuatro aperturas, y los Red Sox perdieron por segunda vez (12-2) cuando comenzó en Fenway Park.Camisetas mlb Boston Red Sox.

Camisetas mlb Boston Red Sox

Romine cortó su cuadrangular por la línea del jardín derecho más allá del Polo Pesky, poniéndolo 1-0 en el quinto.

New York lo abrió abriendo tres carreras de Darwinzon Hernández en la séptima. Urshela se dirigió con su cuadrangular a los asientos del Monstruo Verde. DJ LeMahieu tuvo un doble RBI y anotó en el vuelo de sacrificio de Gleyber Torres.

Jackie Bradley Jr. tuvo tres hits para Boston.

CENTRO DE ATENCIÓN

Ortiz lanzó el primer lanzamiento, agradeciendo a los fanáticos por su apoyo después de recibir un disparo en la espalda en su República Dominicana natal.

En su primera aparición pública desde el 9 de junio, cuando recibió un disparo y resultó gravemente herido en un club nocturno de Santo Domingo, Ortiz salió estable y fuerte ante una multitud que lo vitoreaba antes de lanzar el lanzamiento al ex compañero de equipo y receptor Jason Varitek.

Los Yankees CF Brett Gardner tomaron el trampolín de la sexta entrada de Xander Bogaerts y CF Bradley tuvo un salto en la pared en la mosca de Edwin Encarnación para finalizar la séptima. Bradley también hizo un salto entre el impulso de Luke Voit en la pista y abrió el octavo.

New York Yankees: Colocaron al OF Mike Tauchman en la lista de lesionados (Grado 2, tensión en la pantorrilla izquierda; fuera 6-8 semanas). «En este momento, estoy desanimado por él, pero tenemos que seguir moviéndonos», dijo el manager Aaron Boone. . Boone no espera que OF Giancarlo Stanton (esguince de rodilla derecha) juegue para Double-A Trenton antes de volver a unirse a los Yankees. «Al estar en Tampa, es capaz de enfrentarse a los lanzadores y puede acumular muchos turnos al bate mientras vuelve a ser físicamente capaz de jugar», dijo el gerente.

Boston Red Sox: el manager Alex Cora dijo que aún no planean cerrar a LHP David Price (quiste en la muñeca izquierda) durante la temporada. No ha lanzado desde el 1 de septiembre.

Deja un comentario