| by manderlay | No comments

Actualización de lesiones de Ryan Pressly

Los Astros pierden alivio (rodilla) durante 4 a 6 semanas. Houston se quedará sin posiblemente su mejor relevista en la recta final.

El gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, dijo a los periodistas el jueves que Ryan Pressly se someterá a una cirugía artroscópica de rodilla y estará fuera por cuatro a seis semanas. Houston espera que pueda recuperar al derecho al final de la temporada, pero la expectativa sería que él regrese para los playoffs.Camisetas mlb Houston Astros.

Pressly renunció a un jonrón en una derrota ante los Cardinals el 26 de julio y reportó dolor en la rodilla después de su salida. Tomó un par de semanas de descanso después de eso e hizo seis apariciones después de su tiempo en el estante, pero el dolor era claramente demasiado para que él continuara lanzando fuera del bullpen. Camisa de baseball baratas.

Los Astros firmaron a Pressly con una extensión de dos años y $ 17.5 millones antes del comienzo de la temporada, encerrándolo con el equipo hasta 2021. Houston lo adquirió en la fecha límite de 2018 en un acuerdo con los Mellizos.

Comenzó la temporada lo mejor posible, renunciando a cero carreras ganadas en sus primeros 19 juegos. Sin embargo, desde entonces, ha dado un paso atrás publicando una efectividad de 4.35 en junio, 4.70 en julio y 6.00 en agosto. Tiene una efectividad de 2.50 en 50 1/3 entradas lanzadas en el año.

Camiseta Houston Astros. En ausencia de Pressly, los Astros probablemente se apoyarán en gran medida en Will Harris, quien está teniendo un año profesional registrando una efectividad de 1.69 en 54 juegos (48 entradas). Roberto Osuna seguirá siendo el cerrador, mientras que Brad Peacock, que acaba de regresar de IL, también podría desempeñar un papel importante como hombre de configuración.

Josh James también está a punto de comenzar una tarea de rehabilitación y podría jugar un papel en la entrada tardía cuando regrese.

El tercera base Abraham Toro fue llamado a los Astros en ausencia de Pressly.

Deja un comentario