| by manderlay | No comments

Envoltura de la MLB

Envoltura de la MLB: Ronald Acuna Jr. entrega el hit de salida mientras MVP espera seguir vivo.

Todos pensaron que Ronald Acuna Jr. iba a ser bueno, pero hubiera sido audaz decir que estaría en una carrera de MVP en solo su segunda temporada.

Sin embargo, eso es exactamente lo que está sucediendo, ya que Acuña está bateando para .296 con 36 jonrones, 88 carreras impulsadas y 29 bases robadas en 128 juegos esta temporada. Ah, y en buena medida, también entregó un sencillo en la victoria por 3-2 sobre los Marlins el jueves.

Acuña ha sido todo lo que los fanáticos de los Braves han querido, y más, y sus últimos dos Augusts han demostrado exactamente lo que puede hacer. Este mes, Acuña tiene 11 jonrones y 23 carreras impulsadas. Eso va con una línea diagonal de .325 / .391 / .759.

Por impresionante que sea, casi debería esperarse. En agosto pasado, el año de novato de Acuña, el entonces de 20 años bateó .336 / .405 / .698 con 11 jonrones, 21 carreras impulsadas y seis bases robadas. Este joven es bueno, pero nuevamente, todos lo vimos venir.

Sin embargo, el desafío para él este año es doble. Aunque indudablemente está en la discusión del MVP, el MVP de la Liga Nacional, Christian Yelich, y la estrella de los Dodgers, Cody Bellinger, están teniendo mejores años y será difícil atraparlos en una carrera.

Y en segundo lugar, su compañero de equipo Freddie Freeman también ha sido increíble ya que está bateando .304 con 34 jonrones y 103 carreras impulsadas. Muy bien podría robar algunos votos de MVP del jugador de 21 años.

Pero pase lo que pase, Acuña se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la MLB y ha ido mucho más allá de ser simplemente un gran jugador joven.

El jardinero izquierdo de los Astros, Michael Brantley, se fue de 3 a 4 con dos carreras impulsadas y extendió su racha de bateo a 15 juegos en una victoria por 6-3 sobre los Tigers.

El abridor de los Cubs Kyle Hendricks lanzó siete entradas blanqueadas al tiempo que permitió tres hits en una victoria por 1-0 sobre los Giants.

El jugador de cuadro de los Nationals Howie Kendrick fue 3 de 5 con tres carreras impulsadas en la victoria de Washington por 7-1 sobre los Piratas.

El relevista de los Astros, Joe Biagini, permitió tres carreras y tres hits (incluyendo dos jonrones), mientras que casi le quita la ventaja de 6-0 a Houston en el noveno contra los Tigers. El cerrador Roberto Osuna entró con un corredor y dos outs, caminó un bateador para poner el empate y casi permitió un jonrón de tres carreras para empatar, por lo que tampoco está libre de críticas.

J.D. Davis está jugando en un gran parque en New York, por lo que pensó que haría una captura por encima del hombro.

https://twitter.com/MLB/status/1164688738506727425

Nationals (70-57) en los Cubs (69-58), 2:20 p.m. ET: En lo que muy bien podría ser una vista previa del juego de comodines de la Liga Nacional, Washington se enfrentará a Chicago en una serie de tres juegos que comenzará el viernes. Los Cubs aún pueden ganar su división y los Nationals también tienen un tiro exterior para ganar el suyo, pero tendrán que ganar series como estas si quieren tener la oportunidad de hacerlo.

Deja un comentario