| by manderlay | No comments

Arizona Diamondbacks vs Rockies

Denver Nolan Arenado se demoró cerca de la caja del bateador un poco más de lo habitual mientras miraba su transatlántico.

No fue para admirar. Era simplemente para asegurarse.

En una temporada que ha sido tan mala para Colorado, quiso verificar que su profundo impulso se mantuviera justo antes de celebrar.

Arenado bateó un jonrón de dos carreras en la novena entrada para darles a los Rockies una victoria de 7-6 sobre los Diamondbacks de Arizona el miércoles.

Un punto brillante raro en lo que ha sido un tramo difícil para un club que está casi seguro de que no hará una tercera aparición consecutiva en la postemporada. Los Rockies tienen marca de 14-33 desde el 21 de junio, que es una de las peores marcas por porcentaje de victorias en las mayores en el marco de tiempo.

«Ha sido una rutina para todos nosotros individualmente y como equipo», dijo Arenado, quien había dejado a cuatro corredores en la base antes de conectar en su cuadrangular número 27 de la temporada. «Se siente bien salir con una victoria allí mismo».

Después de que Trevor Story fue golpeado por un lanzamiento para comenzar el noveno, Arenado lanzó una bola rápida de Archie Bradley (3-5) sobre la cerca a la izquierda, y justo. Fue el tercer jonrón sin salida de Arenado y el primero desde el 18 de junio de 2017 contra San Francisco.

«Le pegué bien», dijo Arenado.

Bradley también lo tiró bien.

Inmediatamente después del contacto, Bradley comenzó a caminar hacia el refugio. Él sabía. Tuvo la mejor serie de su carrera de 17 1/3 entradas sin anotaciones.

«Esta es nuestra última vez aquí y no estoy triste», dijo Bradley sobre Coors Field. «Seré la primera persona feliz de salir de aquí».

Arenado fue rociado con Powerade poco después de cruzar el plato y acosado por sus compañeros de equipo. Colorado puso fin a una serie de cinco derrotas consecutivas ante Arizona.

El jonrón de Arenado se produjo después de que Ketel Marte lanzó un sencillo de dos outs y anotador en la parte superior de la entrada para darle a los Diamondbacks la delantera. Marte dejó caer un control deslizante del cerrador Scott Oberg (6-1) justo por encima de la cabeza de Story, quien se volvió y tiró a casa demasiado tarde. Fue el cuarto hit del día de Marte en su carrera.

Eduardo Escobar conectó un jonrón de dos carreras y Wilmer Flores agregó un tiro en solitario en el sexto para darle a Arizona una ventaja de 5-2. Los Rockies lo ataron en el jonrón de tres carreras del bateador emergente Ryan McMahon en la mitad inferior de la entrada frente a Yoshihisa Hirano.

El bullpen de los Diamondbacks fue puesto en servicio antes de lo esperado cuando el abridor Robbie Ray se fue en la tercera entrada debido a espasmos en la espalda baja. Ray hizo un lanzamiento de calentamiento antes de que el entrenador saliera a revisarlo. Dijo que podría haber salido adelante, pero que no «quería que se convirtiera en algo que es un problema mayor».

Estaba lejos de ser una clínica defensiva para los Diamondbacks, quienes cometieron cuatro errores en la temporada alta. Christian Walker, Nick Ahmed y Marte fueron acusados ​​de errores en las jugadas de campo y Flores en un tiro.

«Esto», dijo el manager de los Diamondbacks, Torey Lovullo, «es un juego difícil de asimilar».

Diamondbacks: OF David Peralta ha estado lidiando con un cuello rígido y no comenzó en su 32 cumpleaños. Entró en el séptimo como parte de un doble interruptor y tuvo un sencillo en el octavo.

El abridor de los Rockies, Kyle Freeland, permitió dos carreras en la primera antes de establecerse. Se desmoronó nuevamente en el sexto al entregar tres más. El peleador zurdo que terminó cuarto en la votación de Cy Young de la Liga Nacional hace una temporada permitió cinco carreras en seis entradas en la no decisión.

Deja un comentario