| by manderlay | No comments

Boston Red Sox 5, Toronto Blue Jays 0

CAJA PUNTUACIÓN: BOSTON RED SOX 5, TORONTO BLUE JAYS 0

Chris Sale y dos relevistas se combinaron en un bateador de dos hits, y el zurdo de los Red Sox de Boston ponchó a 12 en seis entradas para vencer a los Blue Jays de Toronto 5-0 el jueves y obtener su primera victoria de temporada regular en Fenway Park en más. de un año.

Sale (4-9) renunció a los dos hits y caminó dos para obtener su primera victoria en cualquier lugar en un mes y la primera en casa desde el 11 de julio de 2018, un período de 14 aperturas.

«Es bueno verlo ganar un juego aquí, ganar un juego en casa, por lo que sea que eso signifique», dijo el manager de los Red Sox, Alex Cora. «Pero la forma en que lo hizo es lo más satisfactorio».

Fue el juego número 11 de Sale esta temporada con 10 o más ponches. El siete veces All-Star, que había permitido cinco carreras en tres aperturas consecutivas por primera vez en su carrera, tuvo una efectividad de 7.89 en tres apariciones previas ante Toronto esta temporada.

«Obviamente estoy saliendo de tres de los peores comienzos de mi carrera», dijo Sale, quien tuvo una docena de compañeros de equipo que vieron su sesión de bullpen el martes, ya sea para ayudar a detectar una falla en su mecánica o simplemente para mostrar su apoyo. «Bien, mal o indiferente, no estoy en una isla».

Marcus Walden lanzó dos entradas sin hits para los Red Sox y Darwinzon Hernández ponchó a dos en un noveno perfecto para terminar.

Rafael Devers bateó un jonrón de tres carreras frente a Thomas Pannone (2-4), quien igualó a Sale en la quinta entrada antes de abandonar el doble de Sam Travis y el sencillo productor de Sandy Leon. Después de que Mookie Betts caminó, Devers conectó el primer lanzamiento al jardín derecho para poner el 4-0 y perseguir a Pannone.

«Se podría decir desde el principio que Chris Sale estaba encendido, por lo que no había lugar para el error», dijo el mánager de los Blue Jays, Charlie Montoyo. «(Pannone) nos dio una oportunidad».

Betts, quien también bateó un jonrón en solitario en el séptimo episodio, anotó una carrera por 13 ° juego consecutivo, empatando el récord de franquicia de Ted Williams.

Los difuntos entregan

Devers tiene siete jonrones y 23 carreras impulsadas en 13 juegos este mes, y está bateando .397 en julio. Tiene 28 carreras impulsadas contra los Blue Jays en 2019, la mayor cantidad para un jugador contra Toronto en una temporada (con tres juegos restantes).

Es lo máximo para cualquier jugador contra un solo oponente, ya que Gary Sheffield impulsó 28 carreras contra los Orioles en 2005.

«Cada vez que está en el plato, sientes que algo grandioso va a suceder», dijo Sale. «Eso fue un gran golpe para nosotros».

CUESTIONES DE VIAJE

Pannone fue retirado del mercado de Triple-A Buffalo y fue reservado a las 5:30 p.m. Vuelo a Boston que fue cancelado debido a las tormentas del miércoles por la noche. Otro vuelo cinco horas más tarde estaba completamente reservado, por lo que se subió a un auto en un auto para un viaje de 450 millas a Boston.

Llegó alrededor de las 4 a.m. y durmió hasta las 9:30.

«Realmente me senté y dije:` No puedo dejar que esto me afecte ahora. Necesito mantenerme concentrado mañana, hoy ‘», dijo Pannone, quien permitió cuatro carreras, cinco hits y tres bases por bolas. ponchando a dos. «Simplemente disfruté el paseo, de verdad».

SALA DE ENTRENADOR

Toronto Blue Jays: El cerrador Ken Giles (inflamación de los nervios, codo derecho) se eliminó físicamente, pero se le dio el día libre después de lanzar la octava entrada el miércoles. … RHP Ryan Borucki (molestia en el codo) hizo un inicio de rehabilitación en Buffalo y su próximo inicio será en las mayores, ya sea el domingo o el lunes.

Boston Red Sox: Nathan Eovaldi (codo) golpeó el costado en un inicio de rehabilitación para Triple-A Pawtucket. … 1B Mitch Moreland (cepa derecha del quad) rehabilitará el viernes con Pawtucket.

HASTA LA PRÓXIMA

Toronto Blue Jays: visita a los Tigres de Detroit el viernes por la noche, cuando RHP Marcus Stroman (5-10) se enfrenta a RHP Jordan Zimmerman (0-6).

Boston Red Sox: LHP David Price (7-2) se enfrenta a LHP John Means (7-5) cuando los Red Sox abren una serie de tres juegos en Baltimore.

Deja un comentario