| by manderlay | No comments

Seattle Mariners vs New York Yankees

Muy rápido en el encuentro los Mariners se pusieron adelante en el marcador y nunca soltaron la ventaja para, finalmente, derrotar a los Yankees por marcador 10-1.

Camisetas mlb Seattle Mariners

NUEVA YORK — Yusei Kikuchi brilló sobre el montículo durante su debut en Yankee Stadium, el dominicano Edwin Encarnación extendió su racha de cuadrangulares.
Fue el segundo vuelacerca de Encarnación en dos noches, su cuarto en cinco juegos y su duodécimo en la temporada.
El japonés Yusei Kikuchi tuvo una sólida actuación tras lanzar siete entradas y dos tercios, en las cuales solo permitió tres hits, una carrera y base por bolas, además de ponchar a tres. Su efectividad fue de 3.54.

Ryon Healy aportó un cuadrangular y tres dobles para ayudar a que los Marineros sumaran apenas su segunda victoria en 10 juegos. Mitch Haniger bateó también un jonrón para que Seattle (20-19) saliera de un bache de siete derrotas en el Bronx y evitara caer por debajo del promedio de .500 por primera vez desde el último día de la campaña 2017.

Kikuchi (2-1) lanzó pelota de tres hits a lo largo de siete innings y dos tercios.

Por otra parte, Jonathan Loaisiga fue el lanzador derrotado. Solo estuvo cuatro entradas en la loma y permitió seis hits, cuatro carreras, un home run, entregó un pasaporte y retiró a tres. Su ERA fue de 4.50.

Al final del primer tercio, Mitch Haniger pegó home run solitario. Para el cuarto episodio cayeron dos carreras más. Primero fue con un doblete de Dylan Moore; Ryon Healy anotó. Poco después Gordon pegó sencillo que impulsó al propio Moore.

Encarnación volvió a hacerse presente en el encuentro, ahora con cuadrangular en el quinto episodio. Hasta el término del segundo tercio de acción los Yankees lograron romper el cero, obra de un fly de sacrificio de Luke Voit que remolcó a Mike Tauchman.

En las últimas tres entradas del encuentro, los Mariners anotaron cinco carreras más. Ryon Healy se voló la cerca ─el tercer home run de Seattle en el encuentro─ y se llevó por delante a Omar Narváez. Luego Domingo Santana puso a Daniel Vogelbach en tierra prometida con un extrabase.

Finalmente, Narváez puso los números finales en la pizarra tras conectar un sencillo que impulsó a Encarnación y Santana.

Deja un comentario